sábado, 27 de mayo de 2017

Review de Pocket Bunny moist mist + Waifucon 2017

Hola a todos, hace mucho que no escribo en mi blog pero desde ahora espero escribir con más frecuencia y poder subir review de productos y tiendas, outfit, cositas kawaii y mucho más ya que siempre compro cositas y me preguntan donde los compro o como es el producto, asi que mejor aqui subiré todo sobre eso.

Hoy hablare de Pocket Bunny Moist Mist de TonyMoly. Para empezar, es la primera vez que compro este tipo de productos pero el resultado me ha dejado muy satisfecha, ya que uno de mis problema a la hora de maquillarme es mi piel seca.


Sobre datos del productos, son los siguientes:

Descripción: Es el aliado perfecto de las pieles normales o secas. Combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos de frutas y verduras con propiedades hidratantes como melocotón, frambuesa o manzana. Si tu piel se vuelve seca y escamosa, incluso después de aplicar una crema hidratante, esta niebla facial te ayudará a rehidratar tu piel profundamente con una sola aplicación. Mantiene la piel suave, lisa y resistente. Además de hidratar y suavizar es muy recomendable para refrescar la piel los días calurosos. Su tamaño es ideal para llevarlo en cualquier bolso y tener una piel fresca e hidratada en cualquier momento. También puede ayudarte a fijar el maquillaje, si vaporizas una suave bruma a cierta distancia del rostro y la dejas secar.

Contenido: 60ml

Beneficios: Hidrata, Suaviza, Humecta, Refresca, Calma  

Modo de empleo: Pulverizar sobre el rostro limpio aproximadamente a 15 cm de distancia. Espera unos minutos y acaricia el rostro suavemente para su completa absorción.



Información extraída de: Koreanqueens

Este mist lo compre en Tienda "Mi Estilo", una tienda online especializada en maquillaje, ropa coreana y kpop. Respecto a la atención de esta tienda es muy buena y amable, esta muy bien organizado y el envió del producto fue rápido. Además, el precio me precio justo para el producto. Definitivamente una clasificación de ★★★★★
El costo fue de $8.500 CLC












Los resultados del Pocket Bunny, a mi opinión, son inmediatos ya que la primera aplicación ya pude notar mi piel más suave e hidratada, también luego que aplique mi maquillaje, mi piel ya no se veía reseca y sobre todo en la zona de mi nariz y mentón. Sinceramente, me siento muy feliz por mi compra, además tiene un aroma muy suave y agradable, definitivamente seguiré ocupando este producto.


Además, les hablaré de la Waifucon ¡Edición sur!... Bueno es primera vez que en nuestra ciudad se realiza un evento así, aunque mis expectativa no era muy altas, logro ser un evento entretenido y contar con una variedad de stand como de productos kawaii, anime e ilustraciones, además de un sector game y de comida. Muy organizado el evento. Lo único malo fue el frío pero esto es debido a la temporada que esta cursando el sur de Chile, no todo puede ser perfecto. Respecto a los cosplay, no pude sacar fotos ya que tenia tanto frió que estuve prácticamente echa bolita en el stand de una amiga, pero de los que pude ver habian algunos muy lindos y mis respetos a todas las niñas que se atrevieron a ir con cosplay algo descubiertos, a pesar de todo el frío del aquel día.
Además, como es típico en mi en cada evento compre muchas cositas lindas... Tengo un serio problema, pero no me arrepiento de nada.


Para ser sincera, me arrepiento un poco de no haber ido a la evento con mi cosplay de Wadanohara pero espero ir al siguiente evento con un nuevo cosplay de Wadanohara.

En las siguientes publicaciones, subiré outfit para epoca de otoño y ojala tenga tiempo para hacer algún tutorial de maquillaje, todo dependerá del tiempo que disponga libre... La universidad no tiene piedad de mi .

Que tengan un bonito día 





No hay comentarios:

Publicar un comentario