sábado, 13 de junio de 2009

sin NET =(

wenu este fin de semana no voi a tener net xke lo van a mandar a reglar asi ke me lo van a entregar el lunes kreo ... pero voi a probexar de estudiar , ver school days y otra serie ke nu me akuerdo komo se llama... tambn mizu de mi kokoro enpretame la serie de meiden roses o komo sea pa verla n.n ... wenu tambn keria ir apotencia oi pero parece ke la mizu nu puede y a mi nu me gusta ir sola ... XP ... wenu tambn aprobexo de manadrle suerte a sasuke pa ke enkuentre una kancion para su audicion y tambn le vaya mui bn ... dai suki desu !!!!... wenu nu vemos en la oku dentro de la semana ....

sayo

yami....

PD : tambn dentro de la semana termino de poner mis kosas en mi blog

1 comentario:

  1. la serie se la tengo que pasar a sasukin pero cuando la termine te la paso a ti n.n*! XD

    ñaa yami,perdón encerio no puedo ir u.u
    más encima no se consiguieron casa
    para la radio XD!
    y weas callampas
    u.u!
    ya eso
    te ta quedando lindo el blog :B

    ResponderEliminar