viernes, 16 de octubre de 2009

♥♠ m i k o s p l a y ☆♡☆

Aqui con mi cosplay de karin *OO*y  proximamente el de akane *OOOO* asdfghjkl lalallalla

visiten mi deviantart http://yamikoss.deviantart.com/

Les cuento que en este momento me estoy dedicando mucho a mi cosplay, quiero que quede bien y muy lindo. Tambien en los dos trajes que he tenido que usar he quedo en la banca rota (pobre) y  mi amiga mizu es la que me siempre me acompaña a comprar siempre,  además o sea , HELLO! tambien la chibizuki es mi manager (kuek! XD)... o sea la calidad *O*...

PD: despues de la G-expo vuelve an cafe tco .... wiiiiiii.... que emocion .... n.n*


esoo.... comenten!!!

1 comentario:

  1. MIZU dijo esto:!!!

    n_n ya ando apuradita ahora,por lo de sato XD!
    y eaea!
    *3*!
    si tu cosplay te queda hermoso! : D claro ps toda una kipi temucana! XD!
    lo que es yo me voy a conseguir una camara o si tenis pa sacarte artas fotos ._. y no se XD!
    weas *3*

    hahah~yami que eris tierna n_n!

    que lindos ojos tienes XD! pero mas me gusta tu sonrisa! asjkhasjks XDDD! WEAS ._.!

    -yo nunca le eh encontradola ciencia al deviantart
    la tia pame el año pasado muy amorosita me regalo una cosa de foto de kiba y decia en una esquina deviantart no se cuanto...nunca me meti asdfgfas! XD!

    ya en un rato más nos vemos n_n! tau *3*!


    ojalá resulte lo de act XD! n_nU

    ResponderEliminar