domingo, 16 de mayo de 2010

Pfff


Bueno luego de tanto tiempo sin escrbir en mi blog, llego actualizarlo porque soy malvada hahha omitan eso último. Les cuento, este mes me inscribi en teatro , la paso tan genial, soy feliz puedo hacer muchas cosas que me hacen sentir bien conmigo misma :3, además esta semana nos dijeron que vamos hacer una representación para el sexto básico :3 y la profe propuso la idea de hacer un juego de improvisación y me encanto porque vamos ser mimos. Por mi parte, yo ya tengo todo ok para ese dia a excepción de los guantes blancos pero mañana los comprare y listo *u^. 

Por otro lado, tendremos que esperar un mes más para tener nuestro poleron  de cuarto medio porque a una compañera le robaron la mochila y dentro de esta tenia el dinero de todos los polerones :c pero como curso ayudaremos a reunir nuevamente el dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario