viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi evolución lolita


Hola a todos, hace un tiempo quería escribir en mi blog pero la universidad me consume casi todo mi tiempo, pero hoy me he dado un tiempito para escribir sobre mi evolución de este año como lolita.

Mi primer coordinado lolita fue para un evento de mi ciudad y es la primera vez que me atreví vestir como lolita, y para ser sincera mi primera experiencia fue muy buena, aunque debo confesar que me falto algo vitar que en ese momento olvide revisar y fue el famoso petti, aunque no me veia mal, pero si falto un poco de pomposidad. Mi humilde opinión es que para ser primera vez, no estuvo mal. 









Mi siguiente coordinado fue para fiestas patrias y fue la primera vez que salí a la calle de lolita, aunque todos pensaron que era un vestido típico pero más kawaii, así que pase desapercibida. Además ese día salí con mi mamá y fue la primera vez que ella me vio de lolita ¡Y LE ENCANTO! 




El siguiente coordinado fue para la universidad. En uno de mis electivos, Oratoria, debía hablar sobre un tema a elección y escogí el lolita, además vi mi oportunidad de ir un día de lolita a la universidad. Debo reconocer que fue una experiencia distinta, algunos me miraban y les agradaba, otros eran indiferente y unos pocos me vieron como una "muñequita" pero por el ámbito sexual, y eso fue muy incomodo, pero hice lo que muchos me aconsejaron y fue: Escuchar música a todo volumen y no tomar en cuenta los comentarios mal intencionados. 
A mi profesora le encanto verme de lolita, y me confeso que ella siempre quiso ser una.


Aunque debo aclarar que a ultimo momento decidí ir con una peluca de color castaño.


El siguiente coordinado fue para otro evento que se realizo este año, donde nos visito Hidox Rose Adict, diseñador de Pirate and the Crown Rose, a dar una charla sobre el handmade y el lolita. En esta ocasión, tuve una especie de revelación sobre ser lolita, ya que hasta ese momento el lolita me interesaba su estética y la posibilidad de vestir algo que no era sexy o sugestivo para la mirada de los hombres, sino vestir linda para mi misma y sentirme yo linda y a la vez cómoda, pero desde ese día, lolita es eso y algo más. El handmade siempre fue algo que veía en otras lolitas, e incluso de mi propia comunidad, pero nunca me había planteado usar eso, pero gracias a la palabras de Hidox, me ha dado el valor de aprender y atreverme usar algo hecho por mi misma.







Hasta el momento son esos coordinado que he usado, aunque tengo otros pero los he usado en casa y solo para ver que resultaba. 






Espero seguir evolucionando y mejorando como lolita. Besitos a todas

3 comentarios:

  1. Hola!

    Poco a poco, cada vez se van consiguiendo más conjuntos y mejores ^^

    Lo que dices del petti es una de las razones por las que la primera prenda que recomiendo comprar para empezar en el lolita, es un petti. Solo con él consigues un resultado verdaderamente lolita y te sientes "completa" jaja

    Te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. PD: Dije que te seguía pero no encuentro cómo seguirte o.o

    ResponderEliminar